Le robaron y de frente ¿al Presi o al pueblo?
- Lobotomía
- 6 may 2020
- 2 Min. de lectura
Mayo 6 / 2020
Columna #3
Invirtiendo en seguidores
El presidente Duque es foco de nuevas críticas al revelarse un contrato con la firma Du Brands (la misma que financió la campaña del “no” durante el plebiscito en el 2016) por la bobadita de tres mil trescientos cincuenta millones de pesos ($3.350.000.000) para el posicionamiento en redes. Las críticas aumentaron cuando se reveló que esta platica salió del Fondo de Programas Especiales para la Paz que se supone sería invertida para la reinserción de ex integrantes de las FARC.
Ante esto, el jefe de comunicaciones de la presidencia, Hassan Nassar, explicó que este dinero venía del Ministerio de Hacienda y llegó a la DAPRE (Departamento Administrativo de la Presidencia), “que tiene un fondo, que es el Fondo Paz” y que a eso se debe la confusión (igual seguimos confundidos).
Presi nos dimos cuenta que lo robaron de frente, esa publicidad que está pagando es muy costosa y en lugar de subirle el rating le generó más haters. Lobotomía trae para usted una mejor propuesta: No tenemos experiencia desacreditando la paz, pero podemos agarrarnos de las mechas y hasta dejarnos decir “mechudos” de cualquier famoso, podemos sacarle esa mano que tiene metida en el culo para que hable solo, eso sí, con libreto; para las canitas, un tio nacho, esa tintura mensual le está generando caspa; lo acompañamos a trotar todas las mañanas para que se le quite ese aspecto porcino y le vamos a quitar el título de fracasado con un cinturón que le va a dejar esos pantalones bien puestos.
Por el pago no se preocupe, le alcanza para seguir Ñeñepolitiqueando, o seguir con las clases intensivas de guitarra. Tranquilo, no vamos a cobrarle 10 millones por subir un estado a Whatsapp, es que definitivamente le sueltan la chequera y se vuelve un ocho. Pero bueno, piense nuestra propuesta y nos cuenta si el ‘peludo’ le da el visto bueno.
Quedamos atentos a su respuesta.
Lobotomía
Comments