top of page

Métame a la llamada

  • Foto del escritor: Lobotomía
    Lobotomía
  • 5 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Mayo 5 / 2020

Columna #2

DESVÍAN DINERO DE LOS YANKEES A CHUZADAS ILEGALES.

Semana reveló que el Ejército Nacional estaría realizando un uso indebido de herramientas informáticas, cuya adquisición se logró gracias a la "amplia y desinteresada" donación del amado y admirado país Estados Unidos, cuyo fin inicial era hacer un seguimiento a los casos de terrorismo y narcotráfico en el país. Sin embargo, terminó convirtiéndose en la persecución de periodistas, políticos y sindicalistas a los que se les estaría violando su derecho a la privacidad.

Lo último que se sabe es que el General retirado Nicasio Martínez (Sí, ese mismo, el que también terminó salpicado por falsos positivos, información a la cual debemos su renuncia) no será nombrado agregado militar en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), por presunta vinculación con el caso (Ay Nicacio, cagado y con el agua lejos). Sumado a esto el pasado cuatro (4) de Mayo la Fiscalía General de la Nación lo citó a un interrogatorio y abrió una indagación por delitos de violencia ilícita de comunicaciones y utilización ilícita de equipos transmisores o receptores.

 

Hablemos de esos desgraciados, esos tales defensores de los derechos humanos, ¿Quién les pidió que le dieran “voz a los que no tienen”?; o esos periodistas que disque luchan por la verdad, pura mierda, una mano de izquierdosos es lo que son. Sin olvidar a los politicuchos con ínfulas de Robin Hood, o esos sindicalistas que se rebotan por perezosos, que porque no les pagan una que otra horita extra. Qué alivio, por fin volvió la seguridad democrática.

Ya hablando enserio ¿Usted se imagina que el ejército nacional investigara quiénes son los que tienen nexos en política con el polvito blanco? o tanto negocio por debajo de cuerda que ha surgido con todo esto del virus de moda, y no, no hablamos del virus de la corrupción, por qué de ese ya no nos salvamos.

En fin, nos gustaría sentirnos más seguros sabiendo que estos programas de seguimiento informático quedaron en manos de nuestras respetadas autoridades nacionales, sin embargo, sólo sentimos miedo de que ya sepan cuántas arrugas tiene David en la hueva izquierda.

Lobotomía.


Entradas recientes

Ver todo
Es más laico el Papa

Mayo 14/2020 Columna #9 Una cosa es creer en Dios, y otra ser amigo del cura. La ministra del Interior Alicia Arango convocó una jornada...

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page